Intendencia y Comisarias articulan trabajos en fin de restablecer el abastecimiento de combustibles en Orellana.

Con el objetivo de normalizar la distribución de combustible en la provincia, la Gobernación de Orellana, mediante la Intendencia General de Policía y Comisarías Nacionales en coordinación con la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), trabajan de manera ininterrumpida, con la finalidad de que todo vuelva a la total normalidad en el abastecimiento de combustibles.

Con la derogatoria del Decreto Ejecutivo 883, emitido el 1 de octubre de 2019, los precios de los combustibles: gasolina Extra, Extra con Etanol, Diésel Premium y Diésel 2, se mantienen para el sector automotriz, con la vigencia del Decreto Ejecutivo 894, del 14 de octubre de 2019.

En ese sentido, las estaciones de servicio, ubicadas a nivel nacional, comercializan los derivados en base a los precios de venta al público, que establece un costo para la Gasolina Extra de USD 1,85 y de USD 1,037 para el Diésel.

El Gobierno Nacional ratifica su compromiso de garantizar la provisión de derivados en todo el país, para aportar a que las actividades productivas diarias se desarrollen con absoluta normalidad.

¡Trabajamos por tu seguridad y tu desarrollo!