Intendencia y representante del ARCH socializan sobre el precio oficial del Gas.

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

#Orellana | El día martes 7 de enero, la Secretaria General de Comunicación de la Presidencia, emitió un comunicado oficial, donde señala que el cilindro de gas de uso doméstico se mantiene en USD 1,60.

En este marco el Gobierno Nacional mediante la Intendencia General de Policía, junto a la Agencia de Control Hidrocarburífero (ARCH ) y el Servicio de Rentas Internas (SRI), mantuvieron reunión con los distribuidores del gas de uso doméstico, con el objetivo de socializar sobre el precio oficial de comercialización en los centros autorizados de expendio.

Adicionalmente, Mario Puente, Intendente de General de Policía, señaló ”Este precio está fijado, pero tenemos la disposición de ejecutar operativos de control minuciosos, a nivel nacional se tiene conocimiento de los todos los distribuidores, números de placa, cupo asignado para evitar la especulación ”.

Solicitamos a la ciudadanía, informar a 1800 LOJUSTO (5658786), línea directa para irregularidades detectadas en los servicios que utilizan los ciudadanos en los centros de acopio y depósitos de GLP.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *