JÓVENES PROFESIONALES DE LA SALUD REALIZARAN SU AÑO RURAL EN ORELLANA

Con mucha alegría 182 jóvenes profesionales de la salud de las diferentes provincias, llegaron a Orellana para cumplir con su año rural, mismos que prestarán sus servicios en los cantones de #FcoDeOrellana #Sacha #Loreto, en las ramas de Enfermería, Obstetricia, Medicina y Odontología.
#NuviaVega El Gobierno del #NuevoEcuador les da la cordial bienvenida a todos ustedes, sin duda están en la mejor provincia que tiene nuestro país, aquí cumplirán un año de alegría, experiencias, encantos y disfrutaran de nuestras tradiciones y gastronomía, nuestras comunas y comunidades los esperan con los brazos abiertos, millón de bendiciones para cada uno de ustedes.
.