MESA DE DIÁLOGO CON LA COMUNIDAD WAORANI

El Gobierno del Encuentro instaló mesa de dialogo territorial para verificar el avance de los proyectos a ejecutarse en la comunidad Waorani Kawymeno de la parroquia Cononaco cantón Aguarico.
#Gobernación #Hidrocarburos #PetroEcuador #GadMuicipalAguarico presentaron informe de acciones realizadas en temas de conectividad digital, proyecto de vivienda, agua potable, alcantarillado, electrificación, salud y laboral, como representante del gobierno en territorio, velaremos el fiel cumplimiento de los proyectos que permitirán el desarrollo de esta importante comunidad que se encuentra en el corazón del Yasuni.