Operativo Antidelincuencial y Control de Armas en Francisco de Orellana

El Gobierno Nacional a través de #Gobernación #PoliciaNacional #FuerzasArmadas #Intendencia #ComisariaDePolicia #ComisariaMunicipal #AgentesDeControl lideraron un importante operativo antidelincuencial y control de armas en Francisco de Orellana.
Varios puntos estratégicos fueron intervenidos por las autoridades de control, de la misma manera se realizó un recorrido y cacheo, #150Vehículos y #320Personas aproximadamente fueron revisados, un agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo brindado al momento de realizar nuestras actividades de control en seguridad, con tu apoyo #JUNTOS construimos una #OrellanaSegura.