Operativo de Control en cumplimiento de la Restricción Vehicular.

#JoyaDeLosSachas| Con el compromiso de garantizar la integridad de las personas el Gobierno Nacional a través de la Comisaría Nacional de Policía del cantón La Joya de los Sachas conjuntamente con la Intendencia General de Policía, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Comisaría Municipal, realizaron Operativo de Control con el fin de verificar el cumplimiento de la restricción vehicular de las personas.

Durante el operativo se controlaron balnearios y se realizaron desalojos de personas de la vía y espacios públicos, esto como parte de la campaña #QuedateEnCasa, donde no se reportó novedades de relevancia.

#ActivadosPorLaSalud
#PrevenciónEsSalud
#YoMeQuedoEnCasa

¡Trabajamos por tu seguridad y bienestar!