Operativo de control en establecimientos de categoría 6.

#LaJoyaDeLosSachas | La Gobernación de Orellana, a través de la Intendencia General y Comisaría Nacional junto a la Policía Nacional, Agrocalidad, Comisaría Municipal y la Unidad de Protección del Medio Ambiente, realizan operativo de control en establecimientos de categoría 6, tiendas y abacerías (frigoríficos), con el fin de verificar el estado de los productos cárnicos, además de revisar que cuenten con los respectivos permisos del centro de faenamiento.

Este operativo de control deja como resultado el decomiso de 100 productos caducados, así mismo se confiscó un cerdo por no ser faenado dentro de las instalaciones del camal municipal.

¡Trabajamos por tu salud y seguridad!