Operativo de Control en Fco. de Orellana.

#Orellana| Intendencia General de Policía en coordinación con Policía Nacional realizó operativos de control esta mañana a fin de verificar que no exista especulación de precios en productos de primera necesidad también se realizó un barrido a los establecimientos regulados por el MDG constatando el cumplimiento a las disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional.

Las autoridades están gestionando con la Dirección de Control y Orden Público que ejerzan control en los mercados mayoristas a nivel nacional para que se mantengan los precios y así los comerciantes de la provincia y la ciudadanía no se vean afectados.

#ActivadosPorLaSalud
#PrevenciónEsSalud
#QuédateEnTuCasa

¡Trabajamos por tu seguridad y bienestar!