Parroquia Taracoa recibió con alegría y colorido a las diferentes carteras de Estado que forman las Brigadas Toda una Vida.

Cientos de ciudadanos se acercaron a los diferentes stands para ser atendidos.

Con la presencia de autoridades locales, Raquel Torres, Gobernadora de Orellana, realizó la entrega de una llave simbólica junto al MIDUVI a 1 beneficiario del proyecto de vivienda “Casa para Todos”, proyecto que es 100% subsidiado por el Gobierno de Nacional.

También, Ministerio de Agricultura y Ganadería firmó un convenio con la Junta Parroquial de Taracoa para articular actividades agrícolas y pecuarias para agricultores de la Parroquia.

El Registro Civil, ceduló por primera vez a 22 personas siendo un de ellas una persona con discapacidad y realizó 9 renovaciones, MSP dio atención en salud a 746 personas y ARCH realizó la venta de 29 cilindros GLP doméstico al precio oficial de $1,60.

Esta vez El Gobierno Nacional a través del MSP, MIES, MIDUVI, REGISTRO CIVIL, CNT, BANECUADOR, MAG, SRI, IESS, AGROCALIDAD, POLICÍA NACIONAL, MINEDUC, ARCH, RED SOCIO EMPLEO y CONADIS dieron atención a 1684 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

#BrigadasTodaUnaVida
#ElGobiernoDeTodos

¡Trabajamos por tu seguridad y bienestar!