Proyectos escolares de estudiantes de la Unidad Educativa Nampawe Onkyere Yatewe.

#Aguarico | El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación, en las todas las Unidades Educativas realiza proyectos escolares creando un espacio académico de aprendizaje interactivo en los que se trabaja en equipo sobre una temática de interés común, utilizando la metodología de aprendizaje basada en proyectos con un enfoque interdisciplinario, para estimular el trabajo colaborativo y la investigación, así como las habilidades sociales.

Bajo este marco, la Dirección Distrital 22D03 Aguarico – Educación, realiza un visita técnica a la Unidad Educativa Nampawe Onkyere Yatewe, comunidad Kawimeno, con la finalidad de ser testigo de la presentación de los proyectos escolares elaborados por los estudiantes de este plantel educativo.

El Gobierno de Todos, promueve un modelo de aprendizaje basado en proyectos con una participación activa de los estudiantes, valorando las experiencias de primera mano y fomentado el aprendizaje de una manera flexible, lúdica, con múltiples oportunidades, tareas y estrategias.