RESOLUCIÓN DE INICIO DEL PROCESO – ETAPA PRECONTRACTUAL DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1.- AUTORIZAR, el inicio de proceso bajo el régimen de SUBASTA INVERSA, para contratar el Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor de la Gobernación de la provincia de Orellana, a través del proceso signado con el número SIE-GORE-UA-001-2020, según se detalla en cuadro a continuación:
REQUERIMIENTO TIPO DE PROCESO NRO. DE PROCESO MEMO DE CERTIFICACIÓN PAP MEMO DE LA CERTIFICACIÓN PRESUPUESTARIA CERTIFICACIÓN PRESUPUESTARIA VALOR
REFERENCIAL
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor de la Gobernación de la provincia de Orellana SUBASTA INVERSA SIE-GORE-UA-001-2020 MDG-GORE-UPGE-2020-0049-M MDG-GORE-UAF-2020-0471-M 22-2020 USD $14.135, 25 (catorce mil ciento treinta y cinco con 25/100 dólares americanos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULO 2.- APROBAR, los pliegos y el cronograma del proceso el régimen de SUBASTA INVERSA, para contratar el “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor de la Gobernación de la provincia de Orellana”.

ARTÍCULO 3.- INVITAR, a los oferentes locales en cumplimiento a la Ley Orgánica para la Planificación Integral de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, considerando la Resolución Nº RE-SERCOP-2019-000097, de fecha 29 de enero del 2019.

ARTÍCULO 4.- AUTORIZAR la publicación de la presente resolución en el portal www.compraspublicas.gov.ec, y en la web Institucional de conformidad  a lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley del Sistema Nacional de Contratación Pública, en concordancia con el artículo 17 de su Reglamento General.

DISPOSICIÓN GENERAL:

PRIMERA: La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el portal de compras públicas. link


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *