Reunión de trabajo con autoridades locales en fin de continuar con la gestión de la creación de la universidad.

#Orellana | La tarde de este jueves 26 de diciembre, la primera autoridad de la provincia, gobernadora Raquel Torres junto al presidente del Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía, Alex Hurtado, mantuvieron reunión con el alcalde del cantón Francisco de Orellana, Ricardo Ramírez, los concejales Colon Malla y Miguel Sabando.

Este encuentro tuvo como finalidad dialogar y exponer argumentos para continuar con el proceso para creación de la universidad pública de Orellana.

Con estas acciones, el Gobierno de Todos, buscar disminuir la brecha educativa existente, fortaleciendo la educación superior en la Amazonía y la provincia.