Reunión de trabajo con el ejecutivo desconcentrado.

#GobiernoEnAcción | Con el objetivo de fortalecer el trabajo del Gobierno Nacional en territorio, la Gobernación de Orellana a través de su titular Raquel Torres, junto al consejero de Gobierno para Asuntos Amazónicos y presidente de Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonia, Alex Hurtado, mantuvieron reunión de trabajo con el ejecutivo desconcentrado.

En este espacio, socializaron sobre los planes, programas y proyectos enmarcados en las políticas públicas del Gobierno de Todos, que están enfocadas al servicio de la ciudadanía, sobre todo en la atención a grupos prioritarios y vulnerables.

De la misma manera, la gobernadora de Orellana, destacó la importancia de fortalecer el trabajo en territorio, mediante visitas a parroquias, comunidades y comunas, con el fin de conocer las necesidades y plantear acciones efectivas enfocadas por una Orellana decidida a crecer.