Reunión de trabajo con representantes del IEPS.

La representante del ejecutivo en territorio, Dra. Raquel Torres, mantuvo reunión con representes del IEPS (Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria) y Ministerio de Producción, Comercio, Exterior, Inversiones y Pesca; con el objetivo de articular estrategias interinstitucionales a fin de fomentar políticas públicas en el ámbito productivo.

En Orellana, diversas microempresas y asociaciones elaboran productos utilizando materia prima de la zona, entre los cuales tenemos: jengibre, cúrcuma, palmito, moronga, jabón, cacao, guayusa, guayaba, vino tinto, etc, procedentes de todos los rincones de la provincia. La intención es incentivar el consumo e impulsar la exportación de los mismos.

¡Trabajamos por tu desarrollo!

#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4
#youtube: Gobernación de Orellana