RUEDA DE PRENSA POR LA MINGA DE LA CONFRATERNIDAD

MINGA DE LA CONFRATERNIDAD

“TODO DEPENDE DE NOSOTROS”

El Coca, julio 3 del 2019

CAMPAÑA DE CONCIENTISACIÓN PARA CONSERVAR EL MEDIO AMBIEN Y LA CIUDAD LIMPIA, NUESTRA CIUDAD

Con la presencia del ingeniero Fredy Rivera, Jefe Político de la Provicncai de Orellana y en representación de la señora Gobernadora, conjuntamente co el Alcalde subrogante ingeniero Santiago Valladares, los Concejales Colón Maya y Miguel Sabando, el Comandante de la Policía Nacional de Orellana, Coronel Pablo Ramírez Erazo, se realizó la Rueda de Prensa, con motivo de realizar el día 5 de julio, la Minga de la Confraternidad «Todo depente de Nosotros», con la finalidad de rescatar el medio ambiente de nuestro Cantón.

La Gobernación de Orellana conjuntamente con el Municipio del Cantón Francisco de Orellana y más entidades públicas estarán presentes en este gesto importante de mantener la ciudad limpia en esta campaña por nuestra ciudad.

“Todo depende de Nosotros” para mantener limpia nuestra ciudad, no es el que más limpia, sino el que menos ensucia y hace conciencia de mantener limpia nuestra ciudad-

Hay que recordar a nuestros ciudadanos que saquen siempre la basura los días y las horas en las que pasan nuestros recolectores de basura, colaborara para que la ciudad siempre permanezca y se mantenga limpia, esto conlleva a que haya más turismo, más comercio, mas vistas a nuestra ciudad, así tendremos más trabajo para todos, más ingresos a la provincia, más ingresos a nuestras familias. Por eso hagamos de Orellana una ciudad y cantón limpio.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN PARA CONSERVAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y NUESTRA CIUDAD LIMPIA.