SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO DE LEY PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HÍDRICOS.

El auditorio del Gad Municipal Fco. De Orellana, fue sede para el evento de audiencia pública de socialización del borrador preliminar del proyecto de la nueva  Ley Orgánica para la Gestión Integral de Recursos Hídricos.
El evento contó con la presencia de #AlejandroZury Director Nacional de Recursos Hídricos, gobernadora #EsperanzaBustamante, y los representantes de las diferentes juntas de aguas, gremios y organizaciones sociales, quienes de manera participativa construyen esta nueva propuesta que beneficiarán a toda nuestra provincia.