Socialización sobre prevención de drogadicción, seguridad vial y otros temas.

El Gobierno Nacional a través de la Dirección de Prevención del Delito, perteneciente al Ministerio de Gobierno, en coordinación con la Jefatura Política del cantón Loreto, Policía Nacional y el Gobierno Parroquial de San José de Dahuano, realizaron socialización en temas de prevención de drogadicción, seguridad vial, entre otros temas de interés ciudadano.

Norma Aguinda, Gestora de la Seguridad Ciudadana en Orellana, resalta que estas actividades se las desarrolla a nivel provincial, en coordinación con las instituciones encargadas del control y orden público, de la misma manera, menciona que estos espacios de diálogo, tienen como objetivo principal recibir inquietudes de la ciudadanía para realizar un trabajo integral en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

¡Trabajamos por ti, por tu seguridad y tú desarrollo!