TRABAJAMOS POR EL DESARROLLO VIAL EN ORELLANA

#DesarrolloVial La autoridad provincial #EsperanzaBustamante #Gobernadora realizó un recorrido a lo largo de la vía El Auca, donde verificamos los trabajos de; desbroce, limpieza de cunetas, bordillos, señaléticas, derrumbes y alcantarillas, que se realizan en la vía Estatal.
El Gobierno del Encuentro a través del #MTOP ha contratado los servicios de micro empresas de la zona #ManoDeObraLocal para realizar estos importantes trabajos que permiten una mayor seguridad a nuestros ciudadanos quiénes circulan por esta vía.
#JuntosLoLogramos y garantizamos la seguridad de nuestros conductores y ciudadanía en general.