Trigésimo primer aniversario de vida jurídica de la parroquia Enokanqui.

#LaJoyaDeLosSachas | La Gobernación de Orellana, a través de la Jefatura Política, junto a Ing. Johana Granda presidenta del Gad Parroquial, Dr. Luis Cordones Alcalde de La Joya de los Sachas, asambleísta Eddy Peñafiel, Tenientes Políticos, concejales, vocales, dirigentes de las comunidades, participan de las actividades por el trigésimo primer aniversario de vida jurídica de la parroquia Enokanqui.

De esta manera, el Gobierno Nacional, comprometido con la tarea de construir una provincia con más prosperidad, caracterizada por la interculturalidad, la democracia participativa y la equidad, con el objetivo de trabajar arduamente por una Orellana que está decidida a crecer.

¡Loor a la parroquia Enokanqui!