Viceministra del Interior Sandra Molina visitó Orellana.

#ElGobiernoEnTerritorio
|
En su visita a Orellana, la señora Viceministra del Interior #SandraMolina mantuvo diálogo con la autoridad provincial #EsperanzaBustamante y el señor Comandante de la Sub Zona 22 Orellana, Crnl. #EdwinRuiz dónde articularon acciones inmediatas en temas de #SeguridadCiudadana.

Incremento de personal policial para la Sub Zona Orellana.
Equipamiento de motos y vehículos.

Se entregó la propuesta para que nuestros jóvenes de las nacionalidades #Kichwa #Shuar #Waorani puedan tener la oportunidad de ser parte de la institución policial, se pide una reconsideración a los requisitos para la postulación a servidores policíales; adicional que sus servicios los desarrollen en su tierra dónde los vio nacer.

Instalación de #Encuentros y #Ferias por la seguridad ciudadana en Orellana.
De esta manera el #GobiernoDelEncuentro trabaja con fuerza desde territorio, escuchando y atendiendo sus requerimientos y necesidades, vamos juntos por una #OrellanaSegura.

.
#EsperanzaBustamante