Visita Ministerial Patricio Carrillo en post de fortalecer la Seguidad Ciudadana.

SEGURIDAD CIUDADANA.
Con el objetivo de garantizar la paz social y fortalecer la #SeguridadCiudadana en Orellana, el señor Ministro del Interior #PatricioCarrillo mantuvo diálogo con la autoridad provincial #EsperanzaBustamante junto al señor Crnl. #EdwinRuiz Comandante de la SubZona 22 Orellana, y el señor #AdalbertoChango Intendente General de Policía.
#JUNTOS estamos impulsando una cultura de respeto, estamos trabajando fuertemente por nuestros ciudadanos, aquí necesitamos el apoyo de todos y estoy seguro que cuento con #Orellana necesitamos una #PolicíaNacional capacitada y preparada, reconozco su labor y los invito a seguir trabajando con más fuerza, en mi próxima visita a territorio tendremos buenas noticias para esta hermosa provincia, este es el compromiso del #GobiernoDelEncuentro mencionó #Carrillo.