Visitas a emprendimientos y micro empresas que prestan servicios a Petroamazonas EP.

La Gobernación de Orellana, a través de su titular, Dra. Raquel Torres, en compañía del asambleísta Lic. Alberto Zambrano y representantes de Petroamazonas EP, visitan y micro empresas, con el objetivo de verificar la contratación por parte de esta empresa pública, en donde se brinda apoyo a proyectos provenientes de sus zonas de influencia directa.

Por tal razón en este recorrido se visitó: Orientoil, CVA Empresa, Orientoil fluvial, ASOSERJOY (servicio de limpieza y lavandería), Nuevo Amanecer (corte y confección) y ASOSAP (servicio de catering), donde se pudo constatar que la gran mayoría del personal que labora en dichos lugares, son habitantes de comunidades donde se realiza actividad petrolera.

El Gobierno de Todos, comprometido con el cumplimiento de la Ley Especial Amazónica, realiza estos recorridos que permiten verificar la contratación de la mano de obra local, los cuales aportan en la economía de sus comunidades y mejoran la calidad de vida de los habitantes del sector.

¡Trabajamos por tu desarrollo!

#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4
#youtube: Gobernación de Orellana